El arte del cine en los países árabes ha superado los cien años, especialmente en Egipto, la edad del profesionalismo en el séptimo arte es casi igual a la edad del cine mundial desde su descubrimiento por los hermanos Lumière. Sin embargo, los estudios que reciben la atención y el respeto de nuestras instituciones cinematográficas no prestan suficiente atención a las experiencias árabes delante y detrás de la cámara para difundir los métodos y escuelas de arte que han destacado en la práctica del cine árabe hasta hoy. .
El realismo del director Salah Abu Seif, la imaginación de Youssef Sahin, la filosofía de las imágenes de Kamal Al-Sheikh, la pasión de Hossam El-Din Mostafa, el alcance y el encanto atmosférico de Atef Al-Tayeb son difíciles de superar. Hasan al-Imam, Ali Badra Khan, el método de Muhammad Khan, la esposa de un hombre importante, el dinamismo y el daño de Muhammad Abdel Aziz. El cine de Lashin o Nader Jalal, y qué decir de Atef Salem – Conquistador de las tinieblas, Dawood Abdel Said – Kid Cat, Rafat Al-Mihi – Ojos que nunca duermen, Khairy Bishara – Collar y pulsera, Ali Abdel Khaleq – Ejecución por los muertos, Ashraf Fahmi – The Unknown and The Uno de los sellos distintivos del cine egipcio son los nombres y títulos grabados en la memoria de la gente en constante cambio.
Cuando miramos este arte en otros países árabes, admiramos mucho a los jóvenes como talentos asombrosos, pero aprendemos de los libaneses: Burhan Alawiah y Maroun Baghdadi, los sirios Mustafa Al-Akkad y Muhammad Malas, de los argelinos. Muhammad Lakhtar Hameena, el saudita Abdullah Al-Muhaisen, el iraquí Muhammad Shukri Jameel y el kuwaití Khaled Al-Siddiq, la lista no termina aquí ya que hay muchos nombres famosos. Conozca los beneficios de lo que sus propietarios tienen para ofrecer y sus productos.
Lo mismo ocurre en el campo de la escritura egipcia: Abdel-Hay Adeeb, Wahid Hamad, Bashir al-Deeq, Raoub Tawfiq, Saad el-Din Wahba, Mamduh al-Laithi, los nombres árabes son muy raros y a menudo pueden ser el nombres de directores que escribieron y dirigieron los guiones, se requieren los mismos Módulos para explicar el tema de la actuación religiosa. El valor de muchos nombres grandes e influyentes que llevan sobre sus hombros grandes proyectos como el héroe de «El Mensaje»: Abdullah Kait. O lo que pasó en creatividad con Omar Sharif e Izzat Al-Alayli: «El ciudadano egipcio» de Salah Abu Seef, o como está Mona Wassef: «El mensaje» en hindi, con innumerables ejemplos de otras personas importantes en otras especialidades, sea el núcleo de la programación, con genios y creadores del mundo.Educación para compañías de cine árabe.